El casco de la Estación, empantanado cuatro meses después del inicio de las obras

Por el may 7th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

No hacía falta ser muy avispado para acertar, pero el caso es que se han cumplido los peores presagios de los comerciantes y vecinos de la Estación: cuatro meses después del inicio de las obras no se tiene fecha de la finalización. La fecha no es baladí, pues las obras fueron programadas precisamente para un plazo de cuatro meses. Cumplido el mismo no hay siquiera atisbo de que puedan terminar pronto, tal y como se comprueba en la fotografía tomada esta mañana.

Situación de la Plaza del Gobernador

Situación de la Plaza del Gobernador

Los comerciantes están seriamente preocupados por el situación de colapso que se vive en la estación. No sólo porque los vehículos sólo pueden circular en una dirección, sino porque llegar a muchos comercios se antoja una labor titánica que está produciendo importantes cambios en los hábitos de consumo de quienes acostumbraban a comprar en la estación.

“Con lo mal que están las cosas sólo nos faltaba que las obras se prolongaran todavía más. Como si cuatro meses no fuesen suficientes”, comenta molesto uno de los comerciantes más afectados por el insoportable ruido diario y por el abundante polvo que cubre constantemente el escaparate de su comercio.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.