El cardenal Rouco inaugura la nueva iglesia Reina de los Ángeles

Por el oct 13th, 2011 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, inauguró ayer la nueva iglesia con que cuenta Pozuelo, el centro parroquial Reina de los Ángeles. Situada en la zona de Arroyo Meaques, el templo está siendo sufragado íntegramente por los feligreses de la zona, quienes, a lo largo de los dos últimos años, han realizado numerosas actividades para recaudar fondos.

El cardenal Rouco oficiando la misa inaugural

El cardenal Rouco oficiando la misa inaugural

La construcción de la nueva iglesia no habría sido posible sin la cesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento. Por eso, además de la alcaldesa, Paloma Adrados, también estuvo presente en la misa inaugural el ex alcalde Gonzalo Aguado, que fue quién materializó la donación municipal.

El centro parroquial empezó a funcionar ayer con plena normalidad hasta el punto de que el próximo sábado se celebrará la primera boda. Más de 800 personas se dieron cita ayer en la nueva iglesia como demostración de hasta qué punto el proyecto ha movilizado a un vecindario un tanto alejado de los núcleos urbanos de Pozuelo. Tras la misa, un grupo de tunos ofreció varias canciones a Nuestra Señora Reina de los Ángeles y los feligreses pudieron departir con el cardenal y la alcaldesa.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.