El Ayuntamiento se anticipa a anunciar el final de las obras de la Estación

Por el may 21st, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Trabajos de asfaltado en la zona de la Estación

Trabajos de asfaltado en la zona de la Estación

El Ayuntamiento ha decidido anticiparse al final de las obras en la Estación y anunciar hoy mismo que ha comenzado el asfaltado en las calles de la Estación tras las obras de mejora de esta zona. El Consistorio informa que estos trabajos se llevarán a cabo durante toda la semana por lo que la calle Antonio Díaz permanecerá cerrada al tráfico durante estos días.

“Con estas actuaciones quedarían prácticamente acabadas y a falta de pequeños remates, estas obras que comenzaron a principios de año y que mejoran el paisaje urbanístico de este emblemático barrio de Pozuelo”, explica el gobierno municipal en un comunicado remitido esta tarde. El Consistorio considera que la obra “conseguirá mejorar la movilidad urbana, la seguridad vial en este entorno y contribuirá a revitalizar y promocionar la zona comercial”.

En cuanto a la situación exacta de este fin de obra que se anticipa, el Consostorio informa de que “la pavimentación de las aceras y la glorieta de la Estación ya están prácticamente concluidas y la renovación de las redes de saneamiento y telefonía así como de abastecimiento de agua han finalizado. Además, la nueva fuente en la rotonda de la Plaza del Gobernador también está colocada y se está trabajando actualmente en la instalación de luminarias y mobiliario urbano”.

A pesar de lo cual, no hay un fecha prevista para el final de la obra que, según estaba previsto, debieron haber finalizado a comienzos de este mes.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.