El Ayuntamiento entrega 18 viviendas para jóvenes en Húmera

Por el oct 17th, 2015 y publicado en Actualidad. RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este artículo.

Todos tienen menos de 35 años, son 18 vecinos de Pozuelo de Alarcón y sus ingresos familiares no superan 5,5 veces el IPREM; además, no tienen ninguna vivienda. Este es el perfil de los jóvenes que recibieron ayer las llaves de sus nuevas viviendas, de uno o dos dormitorios, con garaje y trastero, que disfrutarán en régimen de alquiler con opción a compra.

18 viviendas para jóvenes en Pozuelo

Entrega de llaves de 18 viviendas en alquiler para jóvenes en Húmera


Según fuentes municipales, “con esta iniciativa, el Gobierno municipal facilita una solución habitacional a jóvenes del municipio. La concejal de Urbanismo, Paloma Tejero, acudió ayer a la calle Tubo, 2, en donde está ubicado el edificio de estas viviendas, para entregar las llaves a cada uno de los inquilinos de las pisos y futuros propietarios”.

La mitad de los pisos tienen un dormitorio y los otros nueve, dos. Todos son exteriores y cuentan con trastero y plaza de garaje. Una de las 18 viviendas, está destinada a personas con movilidad reducida.

Al finalizar el acto, Tejero felicitó a los adjudicatarios y acompañó a algunas de las familias que ya entraron en sus pisos.

Debes hacer login para enviar urn comentario Login

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.