Cursos para jóvenes con precios reducidos

Por el ene 12th, 2016 y publicado en Actualidad, Destacado. RSS 2.0.

cubo
Guitarra clásica, lengua de signos, inglés y alemán o informática son algunas de las propuestas formativas que oferta el consistorio para este nuevo curso para los jóvenes del municipio de entre 14 y 35 años. La inscripción a los mismos, que se puede realizar online a través de la web municipal, estará abierta hasta el 29 de enero a las 14 horas. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras haya disponibilidad de plazas.
También, durante estos mismos días, se podrá realizar la preinscripción on line para los cursos de Monitor de tiempo libre, renovación y título de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas, así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.

Talleres, torneos y actividades en el CUBO Espacio Joven y Volcubo
Los jóvenes del municipio también pueden disfrutar de diferentes actividades y talleres cada tarde en el Cubo Espacio Joven y en Volcubo. El Ayuntamiento ha organizado un variado programa mensual de ocio para jóvenes que incluye desde talleres de manualidades y tardes musicales hasta la actividad en el huerto urbano, jornadas de voluntariado o torneos de juegos de mesa, entre otros. El calendario de actividades programadas para las tardes de este mes de enero también se puede consultar ya en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.