Concluyen los talleres municipales dirigidos a personas con discapacidad en Pozuelo

Por el jun 16th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

MIRADOR-WEB
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha presidido hoy el acto de entrega de diplomas a los 73 alumnos que han participado este año en los talleres municipales dirigidos a personas con discapacidad.

El programa de actividades, desarrollado por tres educadoras del “Programa Atención a la Discapacidad” del Ayuntamiento del municipio, tiene como objetivo fomentar la integración de los alumnos en la vida social y potenciar su capacidad para la toma libre de decisiones. A lo largo del curso, se han impartido un total de 12 talleres: cursos de informática, de internet y talleres de música, entre otros.

“En el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tenemos la convicción de que una de las labores fundamentales de la administración es facilitar la plena integración de estas personas”, ha destacado la alcaldesa. “Garantizar la igualdad de oportunidades y la plena participación e integración de todas las personas, especialmente de las que tienen más dificultades, ha sido, es y será un objetivo prioritario para nosotros”, añadía.

Los alumnos pertenecen a la Fundación Gil Gayarre, AFANIAS, Fundación Cal Pau, Hogar Don Orione, Fundación Magdalena, Asociación Rudolf Steiner y Centro de Día San Carlos.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.