Comienza el curso de certificación oficial Microsoft Office Specialist

Por el abr 9th, 2015 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

Ha comenzado el primer curso que permite a los jóvenes de Pozuelo de Alarcón obtener la certificación oficial de Microsoft Office Specialist (MOS). La alcaldesa y el concejal de Juventud han acudido al Cubo Espacio Joven, donde ha comenzado el curso de ‘Excel’, que se celebrará hasta el 17 de junio, en sesiones de dos horas, dos días a la semana.

La iniciativa forma parte del proyecto BecaMOS, puesto en marcha gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Microsoft, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad para facilitar su incorporación al mercado laboral. En estos cursos, los alumnos aprenden a dominar los programas de Microsoft contenidos en el ‘Office’, como son el ‘Word’, ‘Excel’, ‘Access’ y ‘Power Point’.

Al finalizar el curso, los alumnos reciben el certificado MOS que les acredita el conocimiento y dominio de las diferentes materias y eleva la cualificación de sus perfiles.

Los jóvenes interesados en obtener esta certificación pueden consultar la oferta de cursos en el Cubo Espacio Joven o a través de la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.