Chèjov visita Pozuelo

Por el oct 23rd, 2014 y publicado en Ciudadan@, Reportajes. RSS 2.0.

La compañía de teatro ‘Mitá y Mitá’ vuelve a las andadas con una adaptación libre de textos del gran Chèjov (a cargo de Jaime Buhigas) que presentará bajo el título ‘Esto es lo que hay’ en dos escenarios -tres representaciones- de Pozuelo de Alarcón. En primer lugar, el domingo, 26 de octubre (18:30 h.) en el salón de actos del Colegio/hogar Buen Consejo (18:30 h. Paseo de la Concepción, 9); en segundo lugar dos actuaciones programadas para el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre. La cita es en la Sala Educarte (antigua Casa de la Cultura, en el camino de las Huertas, 9).
Hay dos aspectos que hacen más que recomendable estas citas con el teatro ‘de altura’ de este grupo teatral: en primer lugar, que sus representaciones tienen carácter benéfico. La cita del 26 de octubre donará la recaudación al colegio/hogar Buen Consejo. Las dos citas siguientes (8 y 9 de noviembre) servirán para ayudar a la Asociación Kelele África con la recaudación obtenida en las dos funciones. Paco de Benito se subirá al escenario con los ya habituales en estas inolvidables citas teatrales.

MItá y Mitá Teatro en una libre adaptación de textos de Chèjov

El grupo Mitá y Mitá teatro representa ‘Esto es lo que hay’ en Pozuelo


En esta ocasión, el grupo Mitá y MItá cuenta con la colaboración de un vecino de Pozuelo que ha alcanzado cierta fama tras conseguir llevarse el ‘rosco’ del conocido programa de TV ‘Pasapalabra’.
El carácter altruista de este grupo de grandes actores (y grandes personas) dice mucho de cada uno de ellos, que ‘arañan’ parte de su tiempo libre para ensayar y preparar estas divertidas obras teatrales, para las cuales invierten también dinero de su propio bolsillo. Tiempo y dinero para hacer pasar un buen rato a los espectadores y, de paso, ayudar a los que lo necesitan. Encomiable.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.