Autobuses nocturnos para fines de semana

Por el ene 13th, 2016 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

www.retrofoto
El Consorcio Regional de Transportes incrementa y mejora el servicio de la línea 656A como consecuencia de la petición del Ayuntamiento.
La zona norte de Pozuelo de Alarcón cuenta ya con servicio nocturno de autobuses los viernes, sábados y vísperas de festivos. Con esta mejora, el Consorcio Regional de Transportes da respuesta a una petición del Ayuntamiento para incrementar y mejorar el servicio en esta zona del municipio.
Para ello, se ha incrementado con tres nuevos horarios la ruta de la línea 656A. Habrá salidas para el trayecto de Pozuelo a Moncloa a las 23:45, 1:15 y 2:45 mientras que los usuarios que realicen la ruta de Moncloa a Pozuelo podrán hacerlo a las 00:30, 2:00 y 3:30.
Las calles del municipio por las que pasará esta línea y que se beneficiarán de este nuevo servicio son: Peñalara, Enrique Granados, Guadarrama, Paseo Joaquín Rodrigo, Avenida Isaac Albéniz, Avenida Vaguada Cerro de los Gamos y Avenida de Bellas Artes.
La cabecera para estos tres nuevos horarios comenzará y finalizará en el Parque Fuente de la Salud y no en La Poza (Plaza de José Antonio), donde habitualmente comienza y finaliza esta línea. No obstante, los usuarios que necesiten acercarse hasta el centro del municipio, contarán con el servicio habitual nocturno que ofrecen los “búhos”, y que en este caso, cubre la línea N-901.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.