Al césar lo que es del césar

Por el nov 16th, 2011 y publicado en Cartas al Director. RSS 2.0.

Lamento no haber podido escribir antes, pero motivos laborales me han obligado a estar fuera de España.

Ante todo reconocer que estaba equivocado y pido disculpas por ello. No supe ver la noticia del sobreseimiento de la imputación del equipo anterior y veo que se publicó en su momento, tal y como ha demostrado el director de esta revista. Mea culpa, quizá la gran afluencia de noticias hizo que enseguida pasase a un tercer plano y sea complicado buscarlo en esta página, pero bueno, actualidad manda. Al menos en esta web está.

Por otra parte, he leído con detenimiento el artículo del Sr Domenech. He buscado los artículos que me mencionaba en su contestación. No veo ese espíritu crítico del que presume, dicho con todo respeto, y sinceramente parece que no aplica el mismo rasero en sus juicios de valor. Yo quisiera indicarle que el hecho de dormir o no en Pozuelo no significa que se conozca más o menos los problemas del municipio. El trabajo y la dedicación es lo primordial. Se puede vivir en la finca, en la avenida de europa o en somosaguas pero eso no da un título de saber los problemas de Pozuelo. Quizá tan sólo saber si hay rebajas en el Zielo, tan de moda entre la clase alta de nuestro municipio. Quizá guste encontrarse a nuestros representantes tomando una cerveza en sus restaurantes o comprando en sus tiendas de lujo. Pero yo siempre he preferido al que se ha pateado Luis Béjar, Reina Mercedes, Antonio Becerril o el Barrio de los Elementos al que lleva “durmiendo” 20 años en Pozuelo y viviendo en Madrid.

Me encantaría seguir discrepando con el Sr. Domenech. En muchas cosas que ha escrito estamos de acuerdo. En otras no, como el caso que nos ocupa. Quizá podriamos abrir una sección sobre como vemos la política municipal desde el prisma de los ciudadanos de a pie. Algo que quizá haga falta en estos tiempos.

Javier García Andrada

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.