Ainhoa Arteta visita la Escuela de Música

Por el oct 16th, 2015 y publicado en Destacado. RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este artículo.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón ha recibido hoy una visita ilustre. La soprano Ainhoa Arteta ha recorrido las instalaciones acompañada de la alcaldesa, Susana Pérez, y la concejal de Cultura, Mónica García. Arteta se ha detenido en las aulas de cuerda, viento, piano y teóricas, presenciando una clase de los alumnos de canto en el auditorio, momento en el que la artista les ha dedicado una pieza musical con especial significado para ella.

Ainhoa Arteta en la Escuela Muncipal de Música de Pozuelo

Ainhora Arteta en su visita a la sesión de música para bebés


También han visitado una sesión de música para bebés y la soprano les ha ‘regalado’ una nana, incluida en el repertorio que ofrece este sábado en el Teatro MIRA.
Durante la visita, la primer edil ha señalado que “es todo un honor” contar con la presencia de Ainhoa en nuestra Escuela de Música y Danza, que es “una de las joyas” de Pozuelo. Además, la alcaldesa ha insistido en que su Gobierno seguirá apostando fuerte por la cultura en el municipio.
Por su parte, Ainhoa Arteta ha destacado que este centro “está a la altura de las escuelas de países como Alemania o Austria con una gran tradición musical (…) A la vista está su excelente nivel docente, sus medios técnicos y la capacidad de dar formación a personas de todas las edades”, ha manifestado.
Además, ha añadido, que “esta Escuela es el mejor ejemplo de cómo la música nos ayuda a convivir, respetarnos y, en definitiva, a ser mejores personas”.
La Escuela de Música y Danza, ubicada en la calle Irlanda, cuenta con un importante equipamiento técnico y un equipo docente que dan servicio este curso a 1.271 alumnos, desde los seis meses y sin límite de edad, que pueden elegir entre más de 30 disciplinas impartidas.
La soprano Ainhoa Arteta actua el sábado, 17 de octubre en el MIRA Teatro de Pozuelo abriendo la temporada con un homenaje a Federico García Lorca, el espectáculo ‘La voz y el poeta’, para el que están agotadas las localidades.

Debes hacer login para enviar urn comentario Login

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.