Aguirre trajo su Consejo de Gobierno a Pozuelo para anunciar más infraestructuras para la zona oeste

Por el nov 18th, 2011 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se trajo este jueves su Consejo de Gobierno a Pozuelo de Alarcón en esa especie de tour que está haciendo con su ejecutivo por las principales ciudades madrileñas. Y aprovechó su presencia en Pozuelo para explicar que aunque estemos en época de vacas flacas, los proyectos no se detienen. Al menos no del todo.

Esperanza Aguirre en la reunión de su gobierno celebrada en Pozuelo

Esperanza Aguirre en la reunión de su gobierno celebrada en Pozuelo

La premier madrileña anunció que la Comunidad quiere que el Cercanías llegue hasta Moncloa y que sólo en Pozuelo se invertirán 114.000 euros para conectar las líneas de Cercanías C-10 y C-7. También que, si la economía permite su viabilidad, está planificada para esta legislatura la ampliación de la M-503 a tres carriles entre la M-40 y la M-50. Es cierto que se ha quedado un poco pequeña para el volumen de tráfico que soporta. Nada se dijo de la única rotonda que le queda a la carretera, la permite desviarse en dirección a Boadilla del Monte y cuyo soterramiento esperan muchos usuarios desde que se hiciera con el resto.

Sobre la vía que sí se aportaron mejoras fue sobre la conocida como carretera de Carabanchel, que pasa por delante de La Finca y que la Comunidad va a mejorar para que pueda dar buen servicio a los 35.000 vehículos que transitan por ella. La Comunidad se va a gastar 1,2 millones de euros en ponerla en las mejores condiciones para evitar que se produzcan accidentes.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ejerció de anfitriona en el Ayuntamiento de Pozuelo después de haberlo hecho durante algunos años como miembro del consejo en calidad de consejera.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.