El PSOE denuncia que Adrados utiliza recursos públicos para su video electoral

Por el abr 11th, 2011 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

La candidata del partido popular a la alcaldía, Paloma Adrados, ha utilizado las imágenes de un vídeo institucional editado por el Ayuntamiento, y pagado por todos los vecinos, para el vídeo de presentación de su candidatura.

 

Así lo ha denunciado hoy el candidato del partido socialista a la alcaldía, David Cierco, quien considera que “El PP vuelve a confundir lo público y lo privado. Utiliza recursos pagados con nuestros impuestos para fines privados y partidistas”.

Según Cierco la candidata popular ha utilizado en su video de presentación http://www.youtube.com/watch?v=Ihdg_QxNu6o imágenes directamente extraídas de un video institucional de promoción de Pozuelo y editado por el Ayuntamiento, cuyas imágenes pueden verse en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=pGAMli63m8Q

El PP ha reaccionado de inmediato a las acusaciones de Cierco emitiendo un comunicado en el que los populares niegan tener ninguna vinculación con el vídeo. El PP asegura que el vídeo en cuestión ha sido elaborado por un particular simpatizante del partido que ha tomado imágenes de varios vídeos colgado en youtube, algunos realizados por el propio ayuntamiento hace algunos años y que ha incluído también algunas escenas de la candidata popular sin su conocimiento ni participación, que niegan de forma tajante.
Para el PP, lo único que trata de hacer Cierco es ocultar que infringió la normativa electoral anunciándose en Google cuando ya estaba prohibido.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.