Abierto el periodo de preinscripción para los talleres culturales del próximo curso

Por el ago 3rd, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@. RSS 2.0.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta 658 nuevas plazas para los talleres culturales del próximo curso 2015-2016. Los vecinos del municipio tendrán a su disposición 5.882 plazas, de las cuales 3.000 están destinadas a aquellos que quieran continuar con su formación y otras 2.882 plazas para nuevos usuarios. Más de 60 talleres de disciplinas como idiomas, manualidades, informática, fotografía, pintura, baile o historia se impartirán en los Espacios Culturales MIRA y Volturno, en distintos horarios y turnos.

Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, todavía pueden realizar la preinscripción online, hasta el 31 de agosto, a través de la web municipal y www.culturapozuelo.es. También podrán realizarla de manera presencial en el Espacio Cultural MIRA, en horario de 9:00 a 21:00 h. Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o en tres talleres diferentes. El 4 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas. Si después de este proceso hubiera plazas libres, las personas no empadronadas en el municipio e interesadas en estos cursos podrán matricularse.

Los precios oscilan entre los 39 euros trimestrales, para los talleres de una hora a la semana, y los 156 euros trimestrales, para los de cuatro semanales. Habrá bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

La información completa sobre los talleres y el procedimiento de matriculación se puede consultar en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.