Abierta la inscripción para ‘Pozuelo de Tapas’

Por el mar 3rd, 2015 y publicado en Cocina, Reportajes, Restaurantes. RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este artículo.

Los profesionales de la hostelería de Pozuelo de Alarcón se pueden inscribir hasta el 12 de marzo en la nueva edición del concurso ‘Pozuelo de Tapas’, que se celebrará del 13 al 19 de abril. Pueden participar restaurantes, cafeterías y hoteles con restauración, y deberán presentar una tapa con consumición por tres euros. Además del reconocimiento, también habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”. Los establecimientos inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Además, con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa”, que será valorada por un jurado formado por miembros de la corporación municipal y profesionales del sector de la hostelería que valorarán criterios como la elaboración, ingredientes, presentación y relación calidad-precio, entre otros. Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y los citados premios en metálico. Las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de ‘Pozuelo de Tapas’. Para el jurado popular también habrá premios, ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como una cena para dos en uno de los restaurantes participantes, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Tapa ganadora de la edición anterior

Ganadora de la edición anterior: mini hamburguesa de buey con salsa de setas con roquefort y ralladura de parmesano


Los restaurantes interesados en participar en esta nueva edición pueden presentar su solicitud on line, a través del formulario de la web municipal, por correo electrónico (pozuelogourmet@pozuelodealarcon.org), postal o fax, o bien de forma presencial en la Concejalía de Desarrollo Empresarial, en el centro INNPAR y en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano. La información completa sobre esta convocatoria puede consultarse ya en la web municipal.

Debes hacer login para enviar urn comentario Login

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.