24 horas para estudiar

Por el ene 20th, 2016 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

biblioteca_esic
Los estudiantes de Pozuelo de Alarcón cuentan con una biblioteca municipal abierta las 24 horas para preparar sus exámenes. Así, la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC de Pozuelo de Alarcón abre 24 horas hasta el próximo 29 de enero para dar un mayor servicio en esta época de exámenes. El horario de apertura es desde las 9 de la mañana hasta las 7 del día siguiente, cerrando solo dos horas para las labores de limpieza.
El Ayuntamiento ya amplió el horario de este centro a 24 horas el pasado mes de diciembre para los exámenes previos a la Navidad y lo mantiene durante estas semanas para seguir ofreciendo este servicio a los estudiantes.
La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, que se sitúa en la Carretera de Húmera, 88, cerca de la Avenida de Europa, tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y cuenta con 289 puestos de estudio, 24 puestos informáticos, 14 salas para trabajar en equipo y red wifi en todo el edificio. Además, pertenece a la Red de Bibliotecas Municipales, de la que también forma parte la Biblioteca Miguel de Cervantes, la Biblioteca Rosalía de Castro y la de Volturno.
Para acceder a esta biblioteca municipal es necesario estar cursando 2º de Bachillerato, grados universitarios o similares y tener la documentación que lo acredite.
La información completa sobre horarios y ubicación de estas bibliotecas municipales se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.