Mercadona abrirá un nuevo super en Pozuelo a finales de año

Por el abr 12th, 2012 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Mercadona ya está poniendo los cimientos del que será su segundo supermercado en Pozuelo -el de Monteclaro está dentro del municipio-. Estará en la calle Peñalara, en la zona del cerro de los Gamos, junto a la M-40 y relativamente cerca del Hipercor. Todavía no se sabe cuándo abrirá sus puertas aunque se espera que lo haga a finales de este año o a principios del que viene.

Las obras del nuevo Mercadona ya han comenzado

Las obras del nuevo Mercadona ya han comenzado

Muchos han sido los que se han preguntado en los últimos años por qué Mercadona no abría uno de sus establecimientos en una ubicación más céntrica de Pozuelo, pues el de Monteclaro está más cerca de Majadahonda. La respuesta ha sido durante todo este tiempo que no se encontraba un local o un solar con las características óptimas, tanto por tamaño como por precio.

Las máquinas trabajan a buen ritmo en las obras del nuevo Mercadona

Las máquinas trabajan a buen ritmo en las obras del nuevo Mercadona

El lugar finalmente elegido, una zona residencial en plena expansión por la parte de Aravaca, permite construir el centro desde cero y podrá prestar servicio a toda la zona de la estación, aunque será especialmente cómodo para toda la colonia Benítez y la colonia San José. Sin embargo, dado el éxito de los productos de la empresa nadie duda de que serán muchos los clientes que atraiga de otras zonas del municipio.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.