¡Ya está bién!

Por el nov 2nd, 2010 y publicado en Opinión. RSS 2.0.

Hasta cuando vamos a tener que estar soportando los escasos medios de comunicación del municipio la doble vara de medir que tiene nuestro ayuntamiento?

MIRADOR DE POZUELO tiene que competir, en inferioridad de condiciones con otro periódico digital que sin tener carácter público está en dependencias municipales, con local, subvención, luz, agua y todos los demás servicios que necesita con cargo al ayuntamiento.

Para mayor escarnio ese otro medio insulta sin motivo a los pozueleros que no le caen bien y por ello tiene que hacer frente a algunas querellas judiciales.

¿Por qué el ayuntamiento permite esa situación? ¿Acaso porque en ese medio escribe, con pseudónimo, alguien del servicio de prensa municipal? ¿Acaso porque en ese medio tienen familiares influyentes en el Partido Popular lo que les permite campar a sus anchas? ¿Acaso porque en ese medio son más proclives al aplauso gratuito que en el nuestro?

En alguna ocasión se nos ha dicho que los gastos que origina la situación privilegiada de ese medio es el chocolate del loro. Pues, el que quiera tener loros que los mantenga con su dinero y no con el de los contribuyentes.

Mientras a otros medios se nos niega el pan y la sal y si pueden hasta el aire a este medio sumiso y complaciente se le premia.

Señor alcalde, sabemos que usted con todo lo que está cayendo y lo que le está cayendo no tiene tiempo para ocuparse de esto que alguien de su equipo llama minucias y celos periodísticos. Pero, va siendo hora de que tome medidas para remediar esa injusticia. ¡Ya está bien! ¡Basta ya de privilegios!

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.